Biografía

Conoce la trayectoria de:
MOSHA KUMARA

Desde siempre ha estado rodeada de la magia. A los 10 años ya hacía juegos de adivinación con lápices de colores y a los 12 con runas vikingas, y más tarde trabajos mágicos intuitivamente.
Tocando diferentes ramas mágicas y espirituales, realizo un noviciado secular con Sacerdotes Agustinos, percibía Ángeles, Arcángeles y otras figuras poderosas como las Arcangelinas y comenzó a trabajar y dejarse guiar por ellos
Sus primeros guías fueron Arcángel Gabriel, al cual siguieron Rafael, Miguel y Uriel.
De la mano de su ángel Ezequiel, ha canalizado mensajes y sistemas de sanación.
Su trabajo metafísico con diversos Maestros Ascendidos y más fuertemente con Saint Germain, la condujo a conocer las enseñanzas de Sanat Kumara, del cual toma Kumara para conformar el nombre por el que hoy se le conoce y que proviene de un apodo cariñoso (Mosha).

Se ha formado en diferentes disciplinas holísticas como Reiki Grandmaster, Certificada como Angel Dreams Interpretation con Doreen Virtue y Melissa Virtue, Spirit Guide Coach con Deborah King, Connect with Angels to Help Animals con Diana Cooper.
Pero la magia seguía buscando como manifestarse… Existían a su alrededor otros seres mágicos, lo que la llevo a buscar el sendero mágico aprendiendo diversas religiones y costumbres mágicas y aprendiendo de manera natural diversas mancias,
Comenzó a trabajar a los 17 años con las energías y arquetipos de Diosas y Dioses de distintas mitologías y actualmente comparte este aprendizaje a través de cursos, talleres y conexiones mágicas, los cuales han guiado a mujeres y hombres a descubrir cómo los arquetipos pueden ayudarles a sanar y a sacar lo mejor de sus personalidades.
Ha caminado el sendero y en ese viaje ha practicado el Círculo de Fuego Tolteca, el Chamanismo, la Maga en algunas de sus diferentes ramas, la magia templaria y la teúrgia o magia angelical entre otras.
Imparte cursos y talleres presenciales y tiene al menos 7 años compartiendo sus conocimientos en línea.

Actualmente imparte de manera presencial talleres y Círculos Sagrados para hombres y mujeres en Casa de Cultura en México
Las terapias que imparte de manera privada son siempre personalizadas, implementando diversos sistemas de sanación y ayuda para cada persona de manera completamente individualizada.
Su trabajo de Luz con Magia, Ángeles, Elementales y Sanaciones es reconocido por un amplio grupo de profesionales de las disciplinas Holísticas, no sólo en México, sino en Latinoamérica y España, es especialista en Parapsicología y miembro de la Fraternidad de la Diosa y La Federación Española de Reiki.
Ha formado a angeloterapeutas y sanadores en diferentes sistemas en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Funda en 2012 Sanación Kumara El Camino de Reencuentro Hacia Tu Maestro Interior, con el objetivo de seguir expandiendo la luz. (Todos somos maestros, este es un espacio que nos permitirá recordar, de dónde venimos, hacia donde vamos y cuál es nuestra misión de vida)
Funda en 2017 Cofradía Endiosando-El sendero de la magia (enseñanza wiccana y magia) y Cofradía Endiosando-El Movimiento de la Diosa y Endiosando Radio, donde comparte magia, rituales, elementales, Diosas, Dioses, Seres de Luz, energía universal, empoderamiento, neopaganismo, feminismo, empoderamiento, sabiduría, magia y sanación espiritual por arquetipos.
Actualmente produce y conduce el podcast Endiosando, con diferentes temas sobre magia, espiritualidad, feminismo, empoderamiento y de la vida diaria.

RECUERDA SIEMPRE QUE TU ERES MAGIA…

«SI LO CREES, LO CREAS»
Mosha Kumara

Magick Blog